OVIEDO CAPITAL CULTURAL 2016

Oviedo 2016 azul 180x150

sábado, 5 de noviembre de 2011

VIAJE A NUEVA YORK (II)

No había pensado que se podía caminar tanto y tan bien por una ciudad tan grande como NY, pero lo hice y eso permitió que realmente la conociera y apreciara, al menos en una pequeña parte; seguiré pateandola en las siguientes visitas que seguro haré. Esta está tomada en la calle 38

Esta foto del Garment District o distrito de la moda, la hice pensando en mi madre, porque siempre la recuerdo en las tardes de vuelta del cole  dejando la costura para darme la merienda y volviendo a ella otra vez, hasta bien entrada la noche
Edificios reflejados en otros que me gustan

Recordando a Carmen Martin Gaite y su "Caperucita en Manhattan". El parque de Morningside

Y es cierto, que NY es amarilla, qué cantidad  de taxis!!!!

Mi amiga Ana tenía razón, las vistas desde el Top son excelentes


Los niños disfrutando con Alice in Wonderland
y más decoraciones de Haloween
Una curiosidad expuesta en la Biblioteca


En el  Meatpeaking nos encontramos por segunda vezen 2 días con Alex y Cristina, brasileños a los que conocimos el domingo en Central Park y él que es diseñador, nos hizo notar lo bueno de integrar los arbustos como parte del paisaje. Lo mejor de todo, es que mira que es grande la ciudad eh? pues volvimos a encontrarlos al día siguiente en la zona Zero.   


Un cartelito como este voy a colgarlo en la fachada de mi casa, a ver si los clientes de los locales de mi entorno se dan por aludidos

No hay comentarios: