OVIEDO CAPITAL CULTURAL 2016

Oviedo 2016 azul 180x150

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MADRID JULIO 2011

Este 2011 pasará a la historia de mi vida como el de las óperas, porque hasta ahora pocas veces he visto opera fuera de Oviedo, quitando el año que fuimos a Munich, pero en Marzo a Barcelona y en Julio a Madrid y si Dios quiere en Octubre a Nueva York, para disfrutar de mi género musical favorito.
Esta vez tocaba TOSCA y no me defraudó para nada, como tampoco lo hizo el Teatro Real, que pisaba por primera vez.

    Los desayunos en la chocolateria de San Ginés fueron otro descubrimiento 
   







el hotel, sencillo pero céntrico se puede recomendar el ROOM MATE MARIO en la calle Campomanes


Para rematar la jugada, tuve la inmensa suerte de que fue un raro fin de semana de Julio, en el que no hizo calor en Madrid, hasta el punto de que tuve que utilizar la chaqueta, por la mañana y por la noche, o sea que un gustazo.
Esti paisanu que de dia se ve con claridad, me dio un susto por la noche tremendo porque realmente parecía de verdad


En Sol andaban algunos acampados del 15-M

y algunos mimos parecen estatuas

Siempre es un placer visitar El Prado y si además te toca un Caravagio, de paso, es decir, que otro dia no hubiera podido verlo, aun más. Claro que la exposición de los paisajes de Roma tampoco tuvo desperdicio 

Mª Jesús posando como DIVA que es en su ambiente, u sea en el Teatro

La exposición de Antonio López fue otro lujo de ese finde

Yo también poso, pero por pura presunción

La escalera del Real es preciosa

No solo Oviedo tiene estatuas

No hay comentarios: